Registrate hoy para clases de inglés como idioma secundario (ESL)

Mejore sus habilidades con el idioma inglés en el Centros de Educación Adulto de Durango y Cortez (DAEC/CAEC). Nuestros cuidadosos maestros y nuestras clases pequeñas se ayudan a sentir más confiado en aprender inglés y comunicarse con los demás. Clases de inglés (ESL) solo se dictan a quienes no hablan inglés como lengua nativa, que quieren mejorar sus vidas y sus posibilidades de trabajo con una mejor capacidad al hablar inglés. Las clases están diseñadas para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Se dictan todos los niveles de educación y conocimientos para hablar inglés. También ofrecemos clases de conversación y tutores privados.

Clases pensadas en su horario

Entendemos que no es fácil tomar tiempo aparte de su familia y su trabajo. Para estudiantes que no pueden asistir a clases en un horario regular, tutores voluntarios proveen asistencia uno-a-uno para leer, escribir, conversar, estudio de la ciudadanía y alfabetismo básico.

Nuestros maestros de ESL

Instructores certificados y pacientes, enseñan las clases de ESL. El ambiente único de aula crea una comunidad donde todos se sienten como en casa, y se apoya a los inmigrantes nuevos mientras se manejan en la ciudad de Durango y las comunidades circundantes. El programa de ESL ayuda a estudiantes en diferentes niveles en el idioma inglés para que todos tengan una mayor confianza.

Trabajar con empresas locales

Construir asociaciones con empresas locales y otras organizaciones es una meta de DAEC. Si usted es el dueño de una empresa con muchos trabajadores que no hablan inglés, y querría diseñar un programa de ESL especifico para su empresa o industria, contáctanos hoy para ver cómo podemos ayudarlo.

Personas quienes no hablan inglés como lengua nativa. Las clases están diseñadas para la personas que van desde aquellas que hablan ni un poco de inglés que, hasta las que tienen habilidades avanzadas. Si usted tiene 17 años o más y quiere entender, leer, escribir y hablar inglés, llámenos hoy para registrarse en el programa de ESL.

Las clases de inglés son gratuitas.

Llame o visite nuestra escuela para hacer una cita para registrarse.

Durango
Lunes – Jueves from 9:00 a.m. to 4:00 p.m.
970-385-4354
701 Camino del Rio suite #301, Durango, CO 81301

Cortez
Lunes – Jueves solo con cita previa
970-564-7004
10 West Main Street, Suite 110, Cortez, Colorado 81321

Se dará un libro de clase y un cuaderno. Si tienes un diccionario bilingüe o un libro de traducción, se puede usar durante las clases.

CLASS TIMES
English as a Second Language (ESL)

Es necesario registrarse. Todos los estudiantes nuevos de ESL son evaluados según su nivel.

  • Monday/Lunes – Thursday/Jueves
    8:30am – 11:30am
    5:00pm – 8:00pm
  • Onsite childcare/Cuidado de niños disponible: Monday/Lunes – Thursday/Jueves
    5:00pm – 8:00pm

Cierres de Invierno

DAEC se cierre para mala clima de invierno cuando se cierre el Distrito de Durango 9-R. Llame DAEC o chequeé este sitio de web para notificaciones.

Conozca a una Estudiante de ESL

Pedro Gonzalez-Navichoc vino a Durango en septiembre 2015 para reunirse con su prometida, Ashley. El y Ashley se conocieron en ODIM Guatemala, una clínica que brinda servicio de salud y educación a personas indígenas alrededor del Lago Atitlan. Ashley era administradora de la clínica y Pedro estaba completando su licenciatura y su rotación de clínica como médico general. Ellos trabajaron juntos por 14 meses antes de que Ashley se regresó a su casa en Durango. Cuando decidieron que querían pasar sus vidas juntas, Pedro se mudó a Durango también.

Justo después de una mes que Pedro llegó, inició con las clases de inglés en Durango Adult Education Center y asiste a clases 4 días por semana. Además de las clases de inglés, Pedro asiste a clases de GED en matemáticas y escritura. “Yo quiero continuar en el campo de la medicina y la posibilidad de hacer especialidad en OB/GYN o salud pública. Yo necesito mejorar mi inglés y tomar algunos exámenes para ser acreditado aquí en los estados unidos como médico. Entre más clases tomo en el centro, mas ingles aprenderé.” Por ahora, Pedro tiene una agenda llena para adaptarse a la vida en los estados unidos, mejorando su inglés y preparando para su pronta boda en este verano en Blue Lake Ranch.